Quieres identificarnos...

Las autoridades advierten: pensar perjudica gravemente al sistema

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FAI: el espectáculo debe continuar

DOS BOMBAS ESTALLAN ANTE LA SEDE DE LA LIGA NORTE EN ITALIA

De nuevo, la llamada Federacion Anarquista Informal. De nuevo, una acción sin sentido y sin ningún beneficio para nadie salvo para quien quiera tener una buena excusa en su ejercicio de represión. Se avecina un año especialmente convulso en Europa, con un movimiento anarquista en auge que está empezando a preocupar seriamente a los amos del rebaño. Un movimiento de ovejas negras imposible de controlar para el estado. El fuego de una insurrección que nace espontáneamente de la gente solamente puede ser sofocado mediante actos que justifiquen detenciones, torturas y aislamiento de individuos que puedan suponer una amenaza al orden impuesto, una acción real en las calles que ponga en jaque la nueva batería de reformas ultraconservadoras que se ciernen sobre toda la ciudadanía.
¿Se está gestando una suerte Al-Qaeda anarquista? ¿Una nueva Mano Negra? ¿Un nuevo grupo de células independientes y descontroladas, que sean la justificación para barrer de un plumazo el movimiento de insumisón al que asistimos?


Como ya apuntaba en la primera entrada de este blog, hemos de estar especialmente atentos y emplearnos minuciosamente en la tarea de decodificar la desinformación que difunden los medios oficiales, los voceros del sistema, para difamar todo aquello que potencialmente pueda acabar con el chollo que se han montado los de arriba.
Si estos actos empiezan a suceder en el estado español, ya sabemos cual será la respuesta, con un gobierno que se esconde tras las botas de los militares para abortar una huelga. Quizá el estado de alarma decretado en este país amansado sea tan sólo un preludio. Una especie de termómetro para medir nuestra sumisión, y nuestras posibles reacciones ante medidas autoritarias que coharten nuestra libertad en pro de nuestra "seguridad".
Lo más triste, es que estas medidas serán demandadas por un sector importante de la opinión pública que empieza ya a ser descaradamente manipulada, aterrorizada y confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario